El Hotel

UNA EXPERIENCIA DE CONFORT

El Hotel Atrium Plaza

Abre sus puertas con una arquitectura innovadora, 77 confortables habitaciones, wifi, piscina,  jacuzzi, cajillas de seguridad,  parqueadero privado, televisión satelital, secador de cabello, restaurante y room service las 24 horas.

Salón de Eventos

Nos especializamos en hacer que tu evento sea inolvidable. Quinceañeros, bodas, graduaciones, baby shower, fiestas infantiles, congresos.

Piscina & Bar

Una experiencia relajante, así podemos describir su paso por nuestra piscina… Sol y brisas que emulan el mejor ambiente caribe, acompañado del Bar Purple que reúne todos los requisitos para que puedas disfrutar de un magnifico cóctel o una buena copa.

UNA EXPERIENCIA DE CONFORT

Para la Gerencia General del Hotel Atrium Plaza, existe un gran compromiso porque nuestros huéspedes y clientes se sientan satisfechos con todos los servicios requeridos.  Nuestro compromiso va más allá que un simple vinculo comercial;  es generar lazos que nos permitan continuar avanzando en cada proceso e ir mejorando a través de sus experiencias.

Estamos encaminados hacia la excelencia,  es por esto que nos hemos empeñado en mejorar cada detalle e invertir en el recurso humano y estructural del hotel, para que podamos posicionarnos en el mercado y brindar un servicio a la altura de nuestros usuarios.

Desde esta Gerencia de puertas abiertas en compañía de su equipo de trabajo, estamos trabajando en mejorar cada día,  aportando nuestros conocimientos con el único objetivo de alcanzar la  plena satisfacción de nuestros clientes.