Políticas del Hotel

Política integral

Hotel Atrium Plaza ofrece sus servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, eventos y complementarios, asegurando el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, generando experiencias agradables #MomentosAtrium.

Nuestro Compromiso: Lograr la satisfacción de huéspedes y clientes, ofreciendo un servicio personalizado en apoyo de nuestro equipo de trabajo; soportamos nuestras actividades en los estándares del sector, el Sistema de Gestión de Calidad, Sostenibilidad y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento de la legislación aplicable; a fin de identificar y promover acciones que aseguren; el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la preservación y protección del medio ambiente y el patrimonio cultural; el desarrollo de prácticas seguras, que fomenten la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y la construcción de una cultura en rechazo a la discriminación y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

OBJETIVOS

  • Mantener la satisfacción de nuestros clientes, implementando acciones que aseguren el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Fomentar sensibilizaciones y Capacitaciones de manera continua a nuestros trabajadores, a fin de fortalecer sus competencias, desarrollo profesional y persona, que faciliten la prestación de un servicio personalizado y de excelente calidad.
  • Promocionar la protección y preservación del medio ambiente y el patrimonio cultural, previniendo acciones de tráfico ilícito de bienes culturales; sensibilizando a nuestro personal, huéspedes y áreas de influencias.
  • Garantizar la Protección, seguridad y salud de nuestros trabajadores, identificando los peligros y riesgos asociados en el desarrollo de sus actividades, a fin de establecer los respectivos controles para prevenir Incidentes, Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales.
  • Garantizar el cumplimiento de los deberes y derechos de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, rechazando toda acción de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Política de ética

El Hotel Atrium Plaza y sus colaboradores están comprometidos en prevenir acciones que atente contra los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Estamos capacitados y dispuestos para denunciar ante las autoridades competentes cualquier caso de explotación sexual comercial.