Políticas del Hotel

Política de calidad y Sostenibilidad

El Hotel Atrium Plaza está comprometido en prestar servicios de alojamiento, eventos, alimentos y bebidas y complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y los estándares del sector. Soportada en trabajo en equipo del personal competente y comprometido con la calidad, la gestión ambiental y el mejoramiento continuo de los procesos.

Así mismo el hotel se compromete a divulgar y sensibilizar a su personal, huéspedes y área de influencia sobre la importancia de proteger el patrimonio cultural, el buen uso de los recursos naturales y apoyar el desarrollo económico y social de la ciudad de Barranquilla, facilitando procesos que ayuden al mejoramiento continuo, basado en el cumplimiento de la legislación legal.

Política de ética

El Hotel Atrium Plaza y sus colaboradores están comprometidos en prevenir acciones que atente contra los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Estamos capacitados y dispuestos para denunciar ante las autoridades competentes cualquier caso de explotación sexual comercial.