Quiénes somos

RESEÑA HISTÓRICA DE LA ORGANIZACIÓN

El Hotel Atrium Plaza está ubicado en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico. Se encuentra en la parte norte de la ciudad, en el barrio Porvenir, cerca de la zona comercial y bancaria. Las instalaciones del hotel se encuentran ubicadas en la carrera 44 No. 74 – 85, a solo 35 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortizos.

Su construcción fue inaugurada el 29 Julio de 2010 gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo de colombianos trabajadores y perseverantes. Abre sus puertas e inmediatamente es acogido por los visitantes, gracias a su impresionante e innovadora arquitectura tropical Art Deco, la cual es amigable con el medio ambiente. Proporciona a sus huéspedes las mejores comodidades y atenciones en la ciudad de Barranquilla.

La palabra Atrium hace referencia a un gran espacio abierto, de imponente altura, techo de cristal y grandes ventanales más allá de las entradas principales. Todo esto en conjunto proporciona al Hotel Atrium Plaza de una sensación de espacio y luz. Contamos con 3 tipos de habitaciones, 4 habitaciones para discapacitados, diferentes ambientes y un maravilloso equipo humano a disposición del cliente para hacerlo sentir tranquilo y como en la palabra Atrium hace referencia a un gran espacio abierto, de imponente altura, techo de cristal y grandes ventanales. Todo este conjunto, proporciona al Hotel Atrium Plaza una sensación de espacio y luz. Contamos con 77 habitaciones, 4 habitaciones para personas con movilidad reducida, diferentes ambientes y un excelente equipo humano a disposición del cliente para hacerlo sentir como en casa.

El hotel cuenta con el Restaurante Ágora para que nuestros clientes se deleiten con las exquisitas preparaciones del chef; un Bar Purple en donde puede disfrutar de los más excelsos licores del mundo; una espectacular Zona Húmeda con Piscina Solárium, baño turco, gimnasio, Business Center, parqueadero y lavandería. También contamos con 9 salones de eventos con sistema modular que permite atender desde 20 a 450 personas en sus eventos sociales, empresariales y artísticos, dotados de tecnología y excelente servicio de alimentos, bebidas, decoración y asesoría temática para lograr el éxito total de su celebración.

Misión

Brindar a nuestros clientes y huéspedes la mejor atención y servicio con amabilidad y excelencia. Por la cual nuestro personal es capacitado continuamente y comprometido con la calidad y el medio ambiente. Nuestra misión es proveer agradables experiencias en el servicio de alojamiento y de eventos para así “vivir momentos Atrium”.

Visión

Posicionarnos para el 2018 como el mejor hotel 4 estrellas de la ciudad de Barranquilla.

Por ser una empresa eficiente y comprometida con desarrollo sostenible y la comunidad. Líder en la prestación de servicio personalizado para la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes del hotel.

IMAGEN CORPORATIVA

Atrium es una palabra en latín, que significa lugar al aire libre, sin techo, dentro de un edificio. Esto se ve reflejado en la arquitectura del hotel, con gran espacio abierto, de imponente altura, techo de cristal y grandes ventanales. La simplicidad del logo hace que sea elegante y dinámico. El Hotel Atrium Plaza refleja la transparencia y alto compromiso de sus colaboradores en el servicio al cliente

VALORES CORPORATIVOS

Nuestra cultura organizacional está constituida por los siguientes valores:

  • Actitud de servicio: Atendiendo de manera oportuna y eficiente los requerimientos y necesidades solicitadas por los clientes y huéspedes. Brindado un trato amable y cortes, creando ambientes cordiales y seguros, aceptando a los demás.
  • Calidad de servicio: Nuestro servicios integran todo un equipo humano comprometido en el cumplimiento y desarrollo de cada una de las actividades en el tiempo y en las condiciones pactadas.
  • Compromiso: Ser un equipo de trabajo unido, con alto sentido de pertenencia, comprometido con la misión y visión para así cumplir nuestro objetivo de la satisfacción total del cliente.
  • Honestidad: Honestidad de nuestra conducta, personal y profesional, con la que hemos de afrontar cualquier situación con la máxima responsabilidad, respecto y transparencia.
  • Trabajo en equipo: Estamos comprometidos en la búsqueda conjunta de soluciones y la superación de los obstáculos para la obtención de respuestas rápidas y efectivas que conlleven al mejoramiento de la prestación del servicio.